Nosotros

¿Quiénes Somos?

Rubest es una empresa joven y dinámica capaz de generar soluciones sostenibles en caucho, apalancadas en el aprovechamiento y economía circular de las llantas, soportados en un equipo experto en materiales y procesos productivos altamente flexibles.

Contamos con la capacidad de crear y desarrollar nuevos productos para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes además de la asesoría indicada para cada caso.

Nuestro proceso productivo está diseñado para generar el mayor aprovechamiento posible de las llantas usadas, las cuales son nuestra principal materia prima.

Una vez tenemos las llantas el proceso inicia con la separación de componentes y triturado del caucho el cual comprende más de un 80% de cada una de las llantas, después de tener el caucho con las medidas granulométricas óptimas para el proceso. Dependiendo del producto, se le adicionan y mezclan aditivos para su prevulcanización y se continúa con el diseño y prensado de la pieza. Para terminar, se retiran lo sobrante y se tiene un producto terminado de excelente calidad y óptimo para la protección de superficies.

Recurso humano

Contamos con un equipo multidisciplinario el cual es el motor de nuestra compañía.

Economía circular

Estamos convencidos de poder contribuir con el futuro de las nuevas generaciones, nuestros productos están fabricados en más de un 50% con caucho reutilizado.

Innovación

Trabajamos a diario por crear soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. La generación y ejecución de nuevas ideas son nuestro norte.

Proceso Productivo

Está diseñado para generar el mayor aprovechamiento posible de las llantas usadas, las cuales son nuestra principal materia prima.

Nuestro Portafolio

Nuestros productos se caracterizan principalmente por su durabilidad y resistencia. Adicionalmente su diseño modular los hace especialmente fáciles de manejar al momento de la instalación y mantenimiento.

Apto Para Usar en Tráfico Pesado

Producto

Un producto fuerte y resistente para tus necesidades

Antideslizante – Amortiguante

Producto

Puedes rellenar espacios de gran tamaño y hacerlos aptos para ti.

Prueba Resistencia A La Tracción

Producto

Su mayor atributo es la textura en la superficie.

Diseño Modular con sistema amortiguante

Producto

El cual lo hace más blando y suave, así mismo reduce la fatiga y el cansancio en largos periodos de trabajo

Contacta con nosotros:

(+57) 300 843 5045

Scroll hacia arriba
es_COSpanish
Abrir chat
¿Necesitas asesoría?
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en preguntarnos y con gusto te atenderemos